Culmina con éxito reunión de evaluación y planeación de presupuesto 2017 con directores zona sur en Navojoa.

Miércoles, 21 de septiembre de 2016.

Sostiene el Director General de CECyTE Sonora, Amós Benjamín Moreno Ruíz, reunión de evaluación y planeación de presupuesto 2017 con Directores y personal administrativo de zona sur del Estado. En la reunión se trataron temas importantes para el funcionamiento en cada uno de los planteles como académicos, administrativos, de vinculación, planeación, finanzas, control escolar, entre otros; los cuales estuvieron a cargo de los Directores de Área y personal de Dirección General quienes estuvieron presentes en la ciudad de Navojoa. El Director General los invito a seguir poniendose la camiseta de CECyTE para tener escuelas dignas y de calidad que beneficien a las próximas generaciones de jóvenes estudiantes.