SE LLEVA A CABO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: “25 AÑOS DE HISTORIA DE CECYTE SONORA”

Viernes, 1 de julio de 2016.

Como parte de los festejos del 25 Aniversario, CECyTE Sonora ofreció una exposición fotográfica y muestra de arte denominada “25 Años de Historia en Educación” El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTE Sonora) presentó desde la tarde de ayer una exposición fotográfica que pretende mostrar la historia del Colegio. La exposición fue inaugurada en el marco de las actividades que se han configurado para conmemorar este 25 aniversario. Cientos de familias de Hermosillo disfrutaron de la exposición fotográfica y muestra de arte acompañada por un repertorio musical interpretado por alumnos y Promotores Culturales de CECyTE. La exposición está dividida en bloques que se separan por años y que permiten ver la evolución y algunas de las actividades que se han ido desarrollando durante estos 25 años. El corte del listón para dar inicio con la exposición estuvo a cargo del Director General de CECyTE Sonora, Amós Benjamín Moreno Ruíz, la Directora General de Vinculación y Participación Social de la SEC, Lindsay Rosas Villarreal y la Coordinadora Operativa del Instituto Sonorense de Cultura, Marina Arteaga Sánchez, también estuvieron presentes en el recorrido directores de área, personal docente y administrativo del Colegio. La exposición estuvo presente en el Callejón Velasco, entre Palacio Municipal y Palacio de Gobierno frente a la plaza Zaragoza y permanecerá hasta el sábado 02 de julio de 6pm a 9pm.