PLANTEL ESPERANZA YA CUENTA CON LA ESCRITURACIÓN DE SU TERRENO.

Jueves, 22 de noviembre de 2018.

Plantel Esperanza da un paso importante para los estudiantes que actualmente cursan sus estudios, así como para futuras generaciones, pues el Director General, Amós Benjamín Moreno Ruíz y el Prof. Humberto Gutiérrez Ramírez, oficializaron la escritura del terreno del Colegio ante notario.

Gracias al gesto loable del Prof. Humberto Gutiérrez, ejidatario de Esperanza por donar el terreno al Colegio, el plantel ya contará con la certeza jurídica de poco más de dos hectáreas.

Por su parte el Director General, Amós Moreno, a nombre de toda la comunidad de CECyTE Sonora, alumnos, personal docente y padres de familia, agradece infinitamente al Prof. Humberto Gutiérrez Ramírez por hacer esta donación si ningún interés, solamente el de brindar a los jóvenes una educación en espacios dignos.