Tercer lugar en el Primer Concurso de Literatura "Historias de Agua".

Miércoles, 13 de diciembre de 2017.

Obtiene el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, tercer lugar en el Primer Concurso de Literatura "Historias de Agua", que convoca la Comisión Nacional del Agua en conjunto con el Instituto Sonorense de Cultura. Juan David Gracia García, alumno del plantel Hermosillo II Norte Alto Valle, se hace acreedor a una tablet electrónica y un reconocimiento por su participación en el concurso; dedica su tercer lugar a sus padres, amigos y en especial a su maestra asesora Zobeyda Arguelles Méndez. #OrgulloCECyTE La Comisión Nacional del Agua felicita a todos los participantes del 1er Concurso de Literatura Historias de Agua por su destacada participación. En 1er lugar, el poema: "Agua Cristalina"; 2do lugar, cuento: "LaTecnología Política de los Caracoles" y 3er lugar, cuento: "Tan Longevo como la existencia del mar".