El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora felicita al plantel Granados por su 25 aniversario .

Viernes, 10 de noviembre de 2017.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora felicita al plantel Granados por su 25 aniversario formando jóvenes altamente capacitados para su futuro. ¡Feliz Aniversario! En el marco del festejo del 25 Aniversario el plantel organizó un evento cultural con la participación de Yazmin de los Reyes, ganadora del 1er lugar en canto tradicional en el XIX Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECyTE's, también la presentación del grupo de teatro y distintas participaciones musicales. Por su parte el Director General, Amós Benjamín Moreno Ruíz, felicitó a todo el personal docente y administrativo por contribuir en estos años en la educación de los jóvenes de ese municipio y los exhortó a seguir trabajando en beneficio de nuestros estudiantes, así mismo felicitó a las autoridades municipales y padres de familia por el trabajo en conjunto y en especial a los estudiantes y todas las generaciones de egresados en estos 25 años, y los invitó a sentirse orgullosos por ser parte del mejor bachillerato tecnológico en el Estado de Sonora, son Orgullo CECyTE. Al evento asistieron padres de familia y comunidad en general.