Yazmin de los Reyes y Zabdiel Ferreira, listos para participar en el XIX Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECYTE'S en Morelia, Michoacán.

Martes, 5 de septiembre de 2017.

Desde los 3 años de edad Yazmin de los Reyes ha tenido el gusto por el canto, actualmente tienen 17 años y próximamente participará en el Nacional de Arte y Cultura de los CECyTE's. La joven cursa el quinto semestre en el CECyTE El Mariachi, donde tiene un promedio de 9.2 y concursará en dicho evento junto a estudiantes de otros 30 Estados de la República. "Mi meta es obtener uno de los primeros tres lugares en Canto, anteriormente ya he participado en otras competencias, y me estoy preparando para ir por el primer lugar", manifestó la joven. A pesar de su corta edad, desde los 11 años canta en público y ha participado en diferentes competencias, como por ejemplo el Nacional del 2016. Yazmín quiere dedicarse a la música de forma profesional, por lo que una vez terminados sus estudios de bachillerato espera ingresar a la licenciatura en Música de la UNISON. Zabdiel Efrén Oseguera Ferreira, de 16 años y quien tiene un promedio de 9.5, también participará en la competencia, pero en la disciplina de Oratoria con el tema Retos de la Juventud. Los dos jóvenes participarán en el 19 Concurso Nacional de Arte y Cultura de los CECyTE's, el cual se realizará en Morelia, Michoacán, del 18 al 22 de septiembre.