PARTICIPA SECRETARIO DE EDUCACIÓN EN REUNIÓN ESTATAL DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES DE CECYTE SONORA

Jueves, 15 de diciembre de 2016.

El Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, participó en la reunión Estatal de trabajo de los directores y subdirectores de los 49 planteles CECyTE en Sonora, para tratar temas en beneficio de los estudiantes y maestros.

Ernesto de Lucas Hopkins, señaló que siempre contarán con  el apoyo de la SEC y con el suyo propio para que en los encuentros de trabajo del Colegio se fortalezcan todos. En el siguiente año CECyTE va por una formación académica de excelencia, que les permita un buen desarrollo en los ámbitos académico, profesional y personal; “el 2017 será sin duda un año de grandes retos, que trabajando en equipo podremos lograr y salir adelante”, argumentó el titular de la SEC.

Por su parte el Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTE Sonora), Amós Benjamín Moreno Ruíz, habló de la importancia y el compromiso que tiene la institución por mejorar la educación en los jóvenes de Sonora, “estas reuniones son con el fin de revisar las nuevas acciones y estrategias del plan de trabajo 2017 y trabajar por un un mismo objetivo, el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias, y poner en alto el nombre del Colegio”, comentó Amós Moreno.

En la reunión  estatal que se llevó a cabo en Hermosillo se trataron temas importantes como: Inversión y mejoras en infraestructura, fortalecer los índices académicos y fomentar las actividades extracurriculares, entre otros más que vienen a mejorar las condiciones educativas en cada uno de los 49 planteles y 35 telebachilleratos del Colegio.