CECyTE SONORA CAMPEÓN EN LA COPA JUVENIL DE FÚTBOL DE LA FUNDACIÓN CANO VÉLEZ.

Miércoles, 14 de diciembre de 2016.

Dos primeros lugares y un tercer lugar fue el resultado de CECyTE Sonora en la Tercera Copa Juvenil Futbol 7 de la Fundación Cano Vélez, en el que participaron escuelas públicas, privadas y equipos independientes.

En una final muy cerrada por obtener el primer lugar en la rama femenil, el equipo del plantel Hermosillo III El Mariachi logra ganarle a su similar del COBACH Reforma con un marcador de 3 a 2; en la misma rama el Colegio también se apodera del tercer puesto con el equipo del plantel Hermosillo II Norte contra el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) con un marcador de 5 a 0.

En la categoría varonil los jóvenes del plantel Hermosillo II Norte levantan el trofeo de campeones al ganarle 2 a 1 al CBTIS 132.

Por su parte el Director General de CECyTE Sonora, Amós Benjamín Moreno Ruíz, felicitó a los equipos y promotores deportivos por el resultado y a la fundación Cano Vélez por crear espacios para promover el deporte, “el Colegio fomentan y apoya la participación de sus estudiantes en actividades deportivas, culturales y artísticas que contribuyan a su desarrollo integral, y a su vez la sana convivencia entre otras instituciones”, comentó Amós Moreno.

Los primeros lugares se hicieron acreedores a uniformes, un trofeo y 5 mil pesos, el tercer lugar 2 mil pesos y un trofeo.

La victoria del primer lugar de las alumnas del Hermosillo III El Mariachi, es en la memoria de la madre de dos de las jugadoras, la Sra. María Guadalupe Santaneño Castro. D.E.P.