CULMINA ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCECYTE DE ZONA Y GANAN SU PASE PARA EL ESTATAL.

Martes, 13 de diciembre de 2016.

Con entusiasmo y disciplina los deportistas de CECyTE Sonora compitieron para obtener los primeros lugares y así ganar su pase a la etapa estatal del XIV Encuentro Deportivo InterCECyTE 2017, mismos que se llevaron a cabo en la zona centro, yaqui, mayo, sierra, noroeste y norte en el Estado.

En un ambiente de compañerismo se enfrentaron en las disciplinas  de: béisbol, softbol,  básquetbol, fútbol y vólibol en todo Sonora, donde se enfrentaron para ganar su pase para el Estatal.

Por su parte, el Director General de CECyTE Sonora, Amós Benjamín Moreno Ruíz, habló de que el Colegio no solo se preocupa en la formación de los jóvenes tanto en lo académico, también en las actividades  extracurriculares como el deporte, “el deporte es un importante eje en la formación integral de los alumnos, y con estos encuentros se busca promover la salud de los estudiantes, fomentar el esfuerzo y el trabajo en equipo; agradezco a los directores y maestros que participaron en la organización de este Encuentro Deportivo InterCECyTE de zonas, para beneficio de los estudiantes”, argumentó Amós Moreno.

El XIV Encuentro Deportivo Estatal InterCECyTE 2017, se llevará a cabo en el mes de marzo del siguiente año en Hermosillo, Sonora.

Lista de ganadores de zona InterCECyTE:

ZONA

FUTBOL VARONIL