ENTREGA VOLUNTARIADO DE CECyTE DESPENSAS A CASA HOGAR DE LOS ABUELOS.

Lunes, 3 de octubre de 2016.

El voluntariado de CECyTE Sonora que preside la Sra. Maricela Galindo de Moreno, entregó despensas a los abuelos de la casa hogar "Madre Amable". Fueron más de 60 despensas las que se recaudaron entre alumnos, personal docente y administrativo del Colegio para hacer entrega a la petición solicitada por parte de la casa hogar a Dirección General. Los apoyos entregados personalmente por el voluntariado, consistieron en despensa y artículos de aseo personal, los abuelos y abuelas quienes con sonrisas agradecieron este detalle de todos los involucrados. Asimismo, la Sra. De Moreno aprovechó la ocasión para convivir con los adultos mayores y expresar su interés de continuar apoyando en sus necesidades más urgentes.