ENTREGA VOLUNTARIADO DE CECyTE APOYO PARA FAMILIAS AFECTADAS POR EL HURACÁN NEWTON.

Martes, 13 de septiembre de 2016.

En apoyo a los damnificados por el huracán Newton en la entidad, el Voluntariado de CECyTE Sonora que preside la Sra. Maricela Galindo de Moreno, entregó despensas, ropa y agua embotellada al Sistema DIF Sonora.

Mismo apoyo fue recibido por la Directora General del Sistema DIF Sonora, Lic. Karina Zárate Félix,  quien agradeció el esfuerzo realizado por las damas  del voluntariado, alumnos y personal docente del Colegio por sumarse a la ayuda de las familias sonorenses que resultaron afectadas, y señaló que el apoyo llegará de manera inmediata a quienes más lo necesiten.

Por su parte la presidenta del Voluntariado de CECyTE Sonora, Sra. Maricela Galindo de Moreno, se mostró muy agradecida por el apoyo del alumnado de CECyTE por haberse sumado de corazón a esta labor social,  reiteró el apoyo incondicional hacia las futuras actividades que tenga el Sistema DIF Sonora por el bien de los ciudadanos; ya que éstas obras impulsan la formación integral de los más de 26 mil alumnos en los 49 planteles en Sonora, y su incursión en estas acciones solidarias que enriquecen a los muchachos como personas.

Además estuvieron presentes la Coordinadora General Operativa de DIF Sonora, Susana Flores Meza, por parte del voluntariado de CECyTE la Sra. Alba Luz Alvarado de Hilton, Gloria Elena Peña Hurtado Directora del plantel Hermosillo IV, Mercedes Yañez Ortega Directora del plantel Hermosillo I y alumnos.