EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE ATLETISMO EN EL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECYTE EN CHIHUAHUA.

Miércoles, 7 de septiembre de 2016.

Con un total de 19 preseas,  once medallas de oro, seis de plata y dos de bronce, el equipo de atletismo de CECyTE Sonora se coronó con el primer lugar del medallero en la disciplina de atletismo en el XIII Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE´s que se lleva a cabo en Chihuahua.

El grupo de atletismo del Colegio ha contado con el apoyo de su entrenador y promotor, el maestro Uriel Alberto Cruz Aguilera.

Por su parte el Director General de CECyTE Sonora, Amós Benjamín Moreno Ruíz, felicita a los jóvenes atletas y a sus promotores y se enorgullece por la dedicación y esfuerzo realizado y poner en alto el nombre del Colegio y de Sonora.