CECyTE JUSTO SIERRA SE CORONA EN LA LIGA DE FÚTBOL INTERPREPAS

Miércoles, 15 de junio de 2016.

Con el fin de fomentar en los jóvenes la participación deportiva y la convivencia entre los estudiantes de distintos subsistemas, se lleva a cabo la liga Interprepas de Fútbol 2016, organizado por CECyTE Sonora y Instituto Sonorense de la Juventud.

Los equipos participantes fueron: CONALEP I, II y III, CBTA De Ures, CBTIS 206 A y B, CBTIS 132, COBACH Reforma, Colegio ARCE, CECyTE La Manga, Norte, Mariachi, Justo Sierra y Pueblitos.

Destacando la participación de CECyTE Hermosillo IV Justo Sierra, quienes se  coronaron con el primer lugar al vencer a su similar del CECyTE Hermosillo I La Manga, con un marcador 2-0, el encuentro por el tercer lugar se dio entre CONALEP III Y CONALEP I, resultando ganador CONALEP III, con marcador 6-2.

Por su parte el Director de Vinculación,  Lauro Grijalva Abreu, entregó el trofeo al equipo campeón de Fútbol de la liga Interprepas 2016, resaltando el apoyo del Director General de CECyTE Sonora, Amós Benjamín Moreno Ruíz, por promover este tipo de actividades, agradeciendo a los promotores y las escuelas participantes, que de esta manera incentivan a los jóvenes a que participen en el deporte y la activación física, pues enriquecen su formación integral y fomentan la disciplina, el trabajo en equipo y la autoestima.

En la ceremonia de premiación también estuvieron presentes, en representación de la directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vívian, así como la Subdirectora de Vinculación del ISJuventud, Melissa Rochín Gómez, y la Directora del plantel Justo Sierra, Gloria Elena Peña Hurtado.