ENTREGA CECyTES CERTIFICADOS Y TÍTULOS DE TÉCNICO BACHILLER

Jueves, 30 de julio de 2009.

Cd. Obregón.- En emotiva ceremonia autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, CECyTES, entregaron 442 títulos y certificados a los egresados de la generación 2006-2009 de los planteles de Esperanza y Cajeme de esa institución de educación media superior.

El director general de CECyTES, MDO. Roberto Lagarda Lagarda señaló que para la institución es un orgullo entregar a la sociedad un producto terminado: egresados con certificado de bachillerato y título de Técnico Bachiller en Informática y Técnico Bachiller en Biotecnología.

Lagarda Lagarda mencionó que de esta manera, los jóvenes egresados tendrán la posibilidad de ingresar al campo laboral mejor preparados, además de ser acreditados como mano de obra calificada, lo que les permitirá obtener mejores oportunidades de trabajo.

Al mismo tiempo, conminó a los graduantes a continuar sus estudios en las diversas universidades e institutos tecnológicos de la entidad.

En la ceremonia estuvieron presentes el representante del Srio. De Educación y Cultura, Mtro. Víctor Mario Gamiño Casillas, el director general de Educación Media Superior, Mtro, Mauricio Gracia; Capitán primero del 60 Batallón de Infantería, Jesús Cruz Frascos; el representante del Pte. Mpal. Héctor Efrén Zamora Castro, sub director de Educación en el Ayuntamiento de Cajeme; el Presidente del patronato de CECyTES, Mtro. Alberto Flores Urbina y el  Mtro. Ramón Antonio Gastélum Lerma, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del CECyTES.