ENTREGA CECyTE DONATIVO A DIF SONORA PARA AFECTADOS POR LLUVIAS.

Miércoles, 30 de septiembre de 2015.

En apoyo a los damnificados por las recientes lluvias registradas en la entidad, alumnos del plantel Hermosillo II Norte, entregaron despensas, ropa y agua embotellada al Sistema DIF Sonora.

La Directora General del Sistema DIF Sonora, Lic. Karina Zárate Félix,  agradeció el esfuerzo realizado por  los alumnos y personal docente del colegio al sumarse a la ayuda de las familias sonorenses que resultaron afectadas, y señaló que el apoyo llegará de manera inmediata a quienes más lo necesiten.

“Los jóvenes de CECyTE Sonora son los primeros que se suman a esta campaña de ayuda y dan el ejemplo e invitan a que otras instituciones educativas aporten a esta causa de la donación y de la importancia de unir fuerzas. Nuestra Gobernadora, Lic. Claudia Pavlovich Arellano, también nos ha instruido trabajar en equipo; y la labor del sistema DIF es ser receptores de la ayuda que humanitariamente nos están haciendo llegar; invito a que más ciudadanos  ayuden en este tipo de causas que es para el bien de los damnificados”, añadió.

Por su parte  el Lic. Amós Moreno Ruíz, Director General de CECyTE Sonora, se mostró muy contento al ver el apoyo y la reacción del alumnado y personal del Colegio por sumarse a esta causa de labor social,  reiteró el apoyo incondicional hacia las futuras actividades que tenga el Sistema DIF Sonora por el bien de los ciudadanos; ya que éstas impulsan la formación integral de los alumnos en los 49 planteles CECyTE en Sonora, y su incursión en estas acciones solidarias de beneficio social enriquece a los muchachos como personas.

Por último se hizo la entrega del donativo en especie en las oficinas generales del DIF Sonora, donde también estuvieron presentes directivos de CECyTE, el dirigente del SITCECyTES, Mtro. Ramón Gastélum Lerma, alumnos del plantel Hermosillo II y personal docente.