PLANTEL EJIDO 24 DE FEBRERO GANA LA “II COPA AGUILAS CONALEP HUATABAMPO”

Miércoles, 3 de diciembre de 2014.

Se consolida la escolta del CECyTES plantel ejido 24 de Febrero al ganar la ““Segunda Copa Águilas Conalep Huatabampo” organizada por el h. ayuntamiento de Huatabampo.

Nuevamente la escolta oficial del CECyTES Plantel Ejido 24 de febrero se consolida como una de las mejores en su categoría  nivel preparatoria esta vez al ganar el Primer Lugar en la “Segunda Copa Águilas Conalep Huatabampo” en donde participaron escoltas y bandas de guerra de Sonora y Sinaloa, el cual fue organizado por el H. Ayuntamiento de Huatabampo y el Colegio de Educación Profesional Técnica “Álvaro Obregón Salido” CONALEP Plantel Huatabampo  el día 29 de noviembre del 2014 en las instalaciones del plantel anfitrión. Las categorías convocadas fueron Nivel Secundaria, Preparatoria y libre.

También nuestro colegio obtuvo primeros lugares como mejor abanderada  y mejor voz de mando. Las escuelas participantes fueron el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTiS) No. 63 de Huatabampo, el anfitrión CONALEP Huatabampo.

Los alumnos que participaron fueron Diana Valeria Acosta Corrales,  Córtez Acosta Janeth Margarita, Alejandra Meza Sánchez, Diana Janely Rodríguez García, Wendy Noely López Ramírez,  Ramón Aciel Nuñez Espinoza y  Goretty Graciela Urías Gastélum todos bajo el mando del promotor cívico Juan Valdéz Soto así como del Mtro. José Luis Contreras Montiel.

Durante el lunes cívico del día 1 de diciembre  la directora del CECyTES 24 de febrero y la comunidad estudiantil, docentes y administrativos  recibieron la noticia con alegría y reconocieron este triunfo con un fuerte aplauso. La directora externó que fue gracias a la disciplina y esfuerzo de los participantes así como del apoyo de padres de familia, maestros así como de parte de Dirección General de CECyTES a cargo del Mtro. Martín Alejandro López García y del Lic. Andrés Miranda Cota director de vinculación de nuestro subsistema.

Reconoció además que participar en este tipo de actividades coadyuva a la formación integral de los jóvenes y promueve el amor y respeto a los símbolos patrios además de la imagen institucional.