SOBRESALE LA DELEGACIÓN SONORA EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO CON 19 MEDALLAS HASTA EL MOMENTO…

Jueves, 16 de octubre de 2014.

Sobresale la delegación de CECyTES Sonora en el XII Encuentro Nacional Deportivo CECyTE's Jalisco 2014, donde Sonora hasta el momento lleva ganadas 17 medallas de oro y 2 de plata, ¡y van por más!

Los alumnos se prepararon bastante para dar un buen resultado en esta a justa deportiva que es la más importante del sub sistema educativo, donde se enfrentan los representantes de los diferentes Estados de la República en una sana competencia dando espacio para la convivencia y la interacción entre los participantes de cada una de las disciplinas, generando vínculos de amistad y compañerismo entre los dos mil 500 atletas provenientes de todo México.

Las competencias se llevan a cabo desde el día 13 de octubre y culminan este viernes 17, donde la delegación de CECyTES Sonora será por octava ocasión líder general en el medallero, y por sexta campeón en atletismo.

Los mantendremos bien informados de cómo va culminando este encuentro deportivo, donde Sonora esta imparable y piensa traer todas las medallas posibles.