TuIdentidadCECyTES @CecytesSonora acceso busqueda Email

Noticias Recientes

INICIÓ EN CECyTES LA DÉCIMA COLECTA ANUAL DEL PROGRAMA “VER BIEN PARA APRENDER MEJOR”.
imgNota

Lunes, 22 de septiembre de 2008.

Con la meta de recaudar apoyos para cerca de 5 mil personas con problemas de la vista, inició en el plantel CECyTES Hermosillo I, La Manga, la décima colecta "Ver Bien para Aprender Mejor".

La alumna Yuridia Chávez Escandón, que cursa el tercer semestre en el CECyTES La Manga, a nombre de los estudiantes se comprometió a participar con responsabilidad para apoyar a los estudiantes sonorenses que requieren de lentes.

En su intervención, el director del CECyTES, plantel Hermosillo I, Juan Manuel Zempoalt Gutiérrez, dijo que realizarán acciones y recorridos por los planteles de educación básica y en varios sectores de la sociedad para cumplir los objetivos y metas del programa, mientras que el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Alberto Curiel Montiel destacó que más de 30 mil lentes se han donado del 2004 a la fecha para apoyar a estudiantes sonorenses con problemas de la vista.

Ante el titular de las oficinas federales de apoyo a la educación, Oscar Ochoa Patrón y diversas autoridades, el funcionario estatal entregó a alumnos de media superior los botes y alcancías que se utilizarán en la colecta anual, y se realizó el primer donativo.

Presentes estuvieron, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTES), Roberto Lagarda Lagarda, el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Famila (AEPAF), Noe Delgado Molina, directivos, alumnos, padres de familia, entre otros.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Acerca de Cecytes