Hacen alianza Cecyte Sonora y Ceuno para brindar educación integral y continua

Sábado, 2 de abril de 2022.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (Ceuno), con el objetivo de contribuir en la formación integral de los estudiantes y trabajadores al brindar facilidades para que puedan continuar con sus estudios profesionales.   La titular de Cecyte Sonora, Gracia Alicia Anduro Grijalva, agradeció a directivos de Ceuno por abrir sus puertas y brindar apoyos a los futuros egresados del Colegio y sus trabajadores, siendo una  excelente opción como oferta educativa de nivel superior.   “La educación es la mejor herramienta para el futuro, en Cecyte buscamos siempre las mejores opciones para que nuestros estudiantes puedan continuar sus estudios. Ceuno es una gran universidad, agradecemos esta firma de convenio que beneficiará a nuestros estudiantes y trabajadores; nunca se deja de aprender”, comentó.   El rector de Universidad Ceuno, Ezequiel MacCallum Niebla, invitó a la comunidad estudiantil a ser gladiadores y formar parte de CEUNO, una de las universidades más grandes del noroeste del país que está por cumplir su onceavo aniversario, y cuenta con los programas y planes de estudio más innovadores; una verdadera opción para el campo laboral.   La universidad ofrecerá varios beneficios a la comunidad Cecyte, entre ellos, becas a favor de los empleados y alumnado que desee inscribirse a alguna de las licenciaturas, posgrados y demás acciones formativas de cualquier nivel, como, conferencias, congresos, seminarios, cursos, diplomados, maestrías, talleres, entre otras actividades educativas impartidas por la institución.   Durante la firma de convenio estuvieron presentes la directora académica, Reyna Durazo Morales, de Universidad Ceuno y el director de vinculación de Cecyte, Alejandro Salido Orcillo Henonín.