Arranca ciclo escolar con estabilidad laboral en Cecyte Sonora

Lunes, 21 de agosto de 2023.

Con la firma del Contrato Colectivo de Trabajo entre el Colegio y el SITCECYTES, iniciamos el ciclo escolar 2023-2024 con estabilidad y armonía laboral, con beneficios importantes para nuestro personal. Para enmarcar esta solemne ocasión, se contó con la presencia del Secretario del Trabajo del Estado de Sonora, Mtro. Francisco Vázquez Valencia; en representación del Secretario de Educación y Cultura, Dr. Aarón Grageda Bustamante, Mtra. Martha Guadalupe Enríquez Cajigas, Directora General de Promoción de Desarrollo Educativo; nuestra Directora General, Dra. Blanca Aurelia Valenzuela; nuestro Secretario General del Sitcecytes, Mtro. Ramón Antonio Gastélum Lerma. La firma tuvo lugar en el Aula Magna de las oficinas de Dirección General del Colegio, y fue atestiguada por el Comité Ejecutivo Estatal del sindicato, directoras y directores de áreas, delegados sindicales y personal de las diversas áreas de nuestra honorable institución.