TuIdentidadCECyTES @CecytesSonora acceso busqueda Email

Noticias Recientes

DOS BECARIOS Y UNA RESPONSABLE DE CERTIFICACIÓN SON RECONOCIDOS EN LA FERIA OPORTUNIDADES ¡VAS!
imgNota

Martes, 12 de abril de 2011.

Foto: Coyito Barragán, encargada de becas del plantel Hermosillo II, recibe un reconocimiento de manos del Secretario de Educación, Jorge Luis Ibarra. Al lado, el Alcalde de Hermosillo, Javier Gándara.

Por haber obtenido los mejores promedios entre el grupo de becados del Programa Oportunidades en el subsistema CECyTES, los jóvenes Eric Johan Díaz Sixto, del plantel  Hermosillo II, y Adrián Alberto Arellanes Solís, del plantel Carbó,  fueron reconocidos en la ceremonia protocolaria de la Segunda Feria Oportunidades ¡Vas!, por lo que corresponde a la zona centro de Sonora.

Asimismo, María del Socorro Barragán González, encargada de becas del plantel Hermosillo II del Colegio,  recibió satisfecha un diploma por ser la primera en el subsistema CECyTES zona centro que finaliza a tiempo y con eficiencia el proceso bimensual de certificación de los alumnos becados por Oportunidades.

Para acompañar al grupo de CECyTES en la inauguración de esta feria que está enfocada a presentar a los becarios la oferta educativa para la educación superior en el centro de Sonora, estuvo presente entre los invitados especiales el titular del Colegio, Maestro Martín Alejandro López García.

Eric, Adrián y Coyito, al recibir sus diplomas, fueron felicitados por las autoridades que presidieron la ceremonia, entre quienes se encontraban el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil; el Alcalde Javier Gándara Magaña; el titular de la SEDESSON, Javier Neblina; Gustavo de Unanue, Delegado de SEDESOL en Sonora; el diputado local Damián Zepeda; y Jorge Alberto Bueno, coordinador estatal del programa Oportunidades.

El polifuncional “Ana Gabriela Guevara” fue el escenario de esta Segunda Feria, donde se dieron cita en el transcurso de la mañana de hoy martes cerca de 1,500 estudiantes que reciben el beneficio de una beca para concluir su educación media superior.

Además de los visitar los stands donde recibieron información de la oferta educativa de diversas instituciones, los alumnos disfrutaron también de un programa de actividades culturales y de entretenimiento.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Acerca de Cecytes